La semana pasada, envuelta en una crisis y en un ataque de pánico, Rocío Gancedo decidió abandonar la casa de Gran Hermano 2011.
Lejos del divismo que pidió durante su paso por el ciclo, la rubia no soportó la presión del juego más famoso del mundo y, pese a haber sido elegida por la gente para volver a entrar, pegó un portazo y se fue de sobria manera.
Recordemos que la rubia ingresó por voluntad de la gente en el repechaje que se hizo al salir Cristian U. Fue una de las más votadas pese que la producción metió a cuatro participantes.
Sin embargo, el juego y la casa la superaron y Rocío prefirió seguir con su vida mediática en vez de luchar por el premio mayor. Antes de irse, sostuvo: “El ganador iba a estar entre Cristian o yo, ahora va a ganar Cristian”.
Pero lo cierto es que luego de su salida de la casa más famosa del país, no se supo más nada de ella. Nunca se la vio en ningún programa de televisión, ni en Intrusos y ni mucho menos en los debates de Gran Hermano.
Ahora, Rocío rompió el silencio y habló de cómo se siente después de haber abandonado el juego.
“Esto fue una experiencia que viví y un medio para llegar a lo que quería (ser vedette). Pero ya quiero dejarlo atrás. Siento que volver a la casa me hizo bastante mal y no sé si voy a volver a los programas. Mañana voy a con la directora del programa para ver cómo lo resolvemos, pero no quiero ir más", confesó Rocío al portal Teleshow.com.
"Estar adentro me revolvió cosas que viví cuando era más chica. Yo tuve una pareja conflictiva, un chico que era adicto a las drogas. Traté de ayudarlo y por eso me alejé de mi familia. Luego, me agarró depresión y un principio de bulimia nerviosa de la que pude salir con ayuda de mi familia. Lo había superado y eso quedó más que solucionado, pero en la casa me empezaron a venir recuerdos en la cabeza, fantasmas del pasado y no quería que esa mentalidad volviera a mi cabeza. Ahí decidí que me iba por mi salud. Muchos me juzgaron por eso, pero la verdad que estoy muy contenta de la decisión que tomé", sostuvo.


12:10
La Vidriera Especial

Posted in:
0 comentarios:
Publicar un comentario