Tiembla Luciano Castro. O, en verdad, Antonio, su personaje en Herederos de una venganza (El Trece): es que un chileno se infiltrará en el pueblo de Vidisterra e intentará robarle el amor de Mercedes (Romina Gaetani). Se trata de Benjamín Vicuña, quien el viernes cerró su contrato con Pol - ka para integrarse al elenco de la telenovela.
Hombre poderoso, su criatura -que aparecerá en escena el mes que viene- desplegará todas las armas de seducción necesarias para que la morocha caiga rendida a sus pies y así saque su cabeza de su objetivo, Antonio.
Esposo de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain en la vida real, ya había trabajado junto a Gateani en una telenovela, en Telefe, tres años atrás. Ambos protagonizaron Don
Vuelta al país Vicuña y su esposa, "Pampita", están instalados en Chile. Con esta nueva propuesta laboral de él, la familia volverá a armar las valijas.
Juan y su bella dama, junto a Joaquín Furriel e Isabel Macedo. Justamente en la historia eran novios. Ella encarnaba a la humilde Josefina, en tanto que él se ponía en la piel de Franco, un padre soltero.
Vicuña, padre en la vida real de dos niños junto a "Pampita", es muy amigo de otro chileno que triunfa en la televisión: Gonzalo Valenzuela (más información en la página 7 del Suplemento, en la entrevista a Valenzuela).
En unas semanas arrancará a grabar. Habrá que ver si el musculoso Antonio permitirá que otro hombre le robe el amor de la mujer a la que más desea. (Diario Clarín).
0 comentarios:
Publicar un comentario