Anoche, en el ciclo “CQC”, se puso al aire un informe que intentaba dejar mal parado a gran parte de la prensa chimentera de nuestro país. Se montó una falsa noticia, con una foto inexistente y un video falso de una situación creada por la producción del programa, y se les envió al material, vía Twitter, a varios medios de espectáculo.
La foto y el video eran sobre la supuesta relación de Florencia Torrente y Gonzalito Rodríguez.
El segmento prometía desenmascarar a la prensa y mostrar que nadie chequea la información que se arroja en la amplia red social. Sin embargo, esta vez, a los chicos malos, les salió el tiro por la culata.
Si bien después del informe quedaron como Dioses delante de su audiencia, horas después, dos portales de Internet salieron a crucificar al programa y a la productora Cuatro Cabezas.
El portal Primiciasya.com publicó una nota donde se puede escuchar el audio completo de la llamada que se le realizó a Gonzalito Rodríguez, comunicación que terminó atendiendo un productor. Claro que de atender, se desbarataba el informe.
Lo propio sucedió con el portal del grupo Clarín, Ciudad.com. Ellos también llamaron a Gonzalito, aunque con mejor suerte porque los atendió pero les tiró a los dos segundos una supuesta llamada en espera.
La respuesta fue clarísima de ambos sitios: CQC mintió y mostró parte de la historia. Nunca contaron que al menos dos sitios se comunicaron para chequear la información.
Hoy, ante la dura respuesta de Primiciasya.com, Diego Guebel, responsable de Cuatro Cabezas, puso el grito en el cielo e intentó frenar el contraataque del portal de noticias más visitado del país.
Cabe destacar, además, que luego de montar la noticia, se pusieron en contacto con Jorge Rial y Luis Ventura para advertirlos, únicamente a ellos, que se trataba de una cámara para el programa.
En su programa radial, Jorge Rial dijo: “Si yo hubiera sabido que se trataba de una cámara para ridiculizar a mis colegas, hubiese contado toda la verdad”.
1 comentarios:
De que torpeza hablan: estubo genial.Grande CQC.
Publicar un comentario