Finalmente, el conductor televisivo y radial se reunió este mediodía con el dueño de América, Daniel Vila. Del encuentro se acordó que Jorge regresa mañana a su función al frente del ciclo.
Esta mañana, Rial había oficializado su renuncia en su programa de radio. Aunque no había sido duro con el canal, aclaró que se iba por diferencias de opiniones en cuanto a la decisión gerencial de no poner al aire los pormenores del Martín Fierro.
Sin embargo, el barco llegó a destino y Jorge retomará el rol de conductor a partir de mañana miércoles, algo que no estaba en los planes de nadie, sobre todo por el discurso que brindó en la radio.
Rial lleva adelante Intrusos desde hace once años y esta no iba a ser la mejor salida, siendo que siempre le puso el pecho al programa y lo levantó en las peores tempestades.
Mucha gente del medio se solidarizó con él y el público pidió que se quede. Fue una grieta en la relación que pudo ser subsanada con buen diálogo y excelente predispisición. Hubiese sido bueno no llegar a tal punto.
0 comentarios:
Publicar un comentario