Luego de cumplir el duelo y atravesar el dolor por la muerte de su abuelo cordobés, Mariana Antoniale, conocida en el ambiente como ex Niña Loly, reconoció que no es la novia del actual DT de Racing, Diego Pablo Simeone.
Tampoco era el día para gritar a los cuatro vientos que estaba saliendo con el ex de Carolina Baldini, sobre todo por los incidentes que se suscitaron en el Estadio Monumental y que derivaron en amenazas privadas a la familia del emblemático Cholo, pata inicial del fracaso millonario, con aquel último puesto del campeonato local, hace poco más de tres años.
El siniestro denunciado por Baldini vía Twitter disparó la idea de abandonar momentaneamente el país, algo que concretó el grupo familiar en horas de la tarde de ayer.
De todos modos, Loly fue prudente y mandada por gente del entorno del ex deportista, negó tres veces como Pedro a Jesús pero dejó muchísimas dudas en lo que al amorío respecta.
Tal es así que la bella modelo dijo haberlo conocido en el reducto bailable INK, ubicado en Niceto Vega, pleno Palermo Hollywood, en unos de los VIP del lugar. "Nos conocimos, nos saludamos, pero no soy la novia", dijo Antoniale. Y aunque se esmere por cambiar el rumbo informativo, nadie había afirmado que era la nueva pareja del DT, sino se contó que hubo un encuentro con ganas de una revancha.
Pero, pese a que Loly ya había confirmado su presencia en la misma disco para el jueves pasado, la integrante de Cantando 2011 depuso su idea dado que minutos antes del arribo se enteró que bajo el mismo techo compartían la noche dos del mismo rebaño: Bruno Labaque y el Cholito Simeone.


10:00
La Vidriera Especial
Posted in:
0 comentarios:
Publicar un comentario